FANDOM

Wario Hashida

Wario

MonstruosPalillos

Nombre
Kanji 橋田 割男
Romanji Hashida Wario
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Castaño
Ojos Azules
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo de los palillos
Debut
Anime Episodio 2
Actor
Japonés Katsuyuki Konishi
Wario Hashida (橋田 割男 Hashida Wario) es un estudiante del Instituto Binan. Fue convertido en un monstruo por los Caerula Adamas.[1] Fue el segundo monstruo en aparecer en la serie.

Apariencia Editar

Wario tiene cabello de color castaño dorado corto, cejas espesas y ojos azules. Viste el típico uniforme del instituto. Como un monstruo, toma la apariencia una criatura de un solo ojo hecha de palillos desechables asimétricos, haciéndose llamar como "Monstruo de palillos de madera divisibles" (割り箸怪人, Waribashi Kaijin).

Personalidad Editar

Wario es una persona muy estricta y detallista; odia el número Pi, las cosas que no son divisibles y los palillos desechables, así como también las cosas impares.

De acuerdo con Zundar, su mente cerrada evita cualquier compromiso, lo que implica que no está dispuesto a dejar a un lado sus pensamientos y aceptar las cosas por cómo son.[1] Esto lo lleva a desear la perfección en cosas de la vida cotidiana, casi rozando la obsesión.

Apariciones Editar

Amor significa nunca arrepentirse Editar

Wario prefiere un mundo de orden y reglas, odia el número Pi (π) porque no se puede dividir de manera uniforme, y odia a las familias con 3 hijos porque en los cumpleaños o Navidad, compartir un pastel es imposible ya que no se puede dividir las piezas por igual. Como un monstruo, cree firmemente en cosas que no son divisibles, que son deformadas o desiguales; y desea multiplicar, distorsionar y destruir el mundo.

HabilidadesEditar

En su forma de monstruo podía lanzar trozos de palillos desechables, un ataque muy doloroso para los Battle Lovers.

TriviaEditar

  • Su nombre entero, al igual que la mayoría de los personajes que son convertidos en monstruos, se relaciona con su tema y transformación. El kanji para palillos (箸) también se lee como hashi. Wario (割男) se puede traducir como proporción o hombre divisible.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Episodio 2 - Amor significa nunca arrepentirse