FANDOM

Wao
Wao
Nombre
Kanji ワオ
Romanji Wao
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Familia Kamopapa (medio hermano)
Karls (sobrino)
Furanui (sobrino)
Género Masculino
Cabello Violeta y amarillo
Ojos Amarillos
Habilidades
Debut
Anime Episodio 2 (Happy Kiss)
Actor
Japonés Shō Hayami
Idiotas. ¿No entienden que la paz lleva a la depravación?

–Wao.

Wao (ワオ) es el ministro del reino de Blablabland,[1] medio hermano menor del rey Kamopapa y tío de Karls y Furanui.[2] Fue enviado por Kamopapa a la Tierra para cuidar de los príncipes.

Historia Editar

Wao & Kamo

Wao y Kamopapa en su infancia.

Wao y Kamopapa son medio hermanos, teniendo mismo padre pero diferentes madres. Ambos hermanos eran candidatos para el trono de Blablabland, pero su perfeccionismo perdió contra la imperfección de Kamopapa.[2]

Apariencia Editar

Wao tiene la apariencia de un lémur terrestre, con la única diferencia de que su pelaje es de color violeta con detalles lilas y amarillos. Luce una banda roja en el pecho, lo que podría indicar su posición como ministro de Blablabland.

Personalidad Editar

Wao es alguien muy perfeccionista y mucho más serio que su hermano, el rey Kamopapa. De la misma manera que su sobrino Furanui, veía la despreocupación e imperfección de Kamopapa como algo negativo para el reino, creyendo que solo traería problemas. Esto le llevó a realizar un golpe de estado contra su hermano en un intento de obtener el control del reino, bajo la creencia de que él haría un mejor rey.

Trivia Editar

  • Furanui mencionó que Wao también fue su maestro y el de Karls.
  • Su hermano le nombró ministro del reino porque sabía que haría las cosas bien.

ReferenciasEditar

  1. Happy! Kiss: Episodio 2 - Receta HAPPY! KISS
  2. 2,0 2,1 Happy! Kiss: Episodio 12 - Siempre HAPPY! de corazón