FANDOM

Tsukuna Ouso

Tsukuna Ouso

Monstruo Tofu

Nombre
Kanji 大宇曽 造那
Romanji Ouso Tsukuna
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-17
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Rubio
Ojos Verdes
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Hermanos Beppu
Habilidades
Monstruo Monstruo de Tofu
Debut
Anime Episodio 2 (Temp.2 )
Actor
Japonés Sōichirō Hoshi
¡La belleza es el mayor pecado!

–Tsukuna Ouso.

Tsukuna Ouso (大宇曽 造那 Ouso Tsukuna) es un estudiante en el Instituto Binan. Cree que la belleza en un pecado y es un ávido admirador de los hermanos Beppu.[1]

Apariencia Editar

Tsukuna es una muchacho regordete de cabello rubio ondulado y ojos verdes. Tiene rubor en ambas mejillas y viste el típico uniforme de Binan. A diferencia de los demás estudiantes, usa un moño rojo en lugar de una corbata.

Personalidad Editar

Tsukuna cree que la belleza en un pecado y tiene un alto estigma de sí mismo, cosiderándose alguien demasiado bello. Sin embargo, sus compañeros de clase le ven como alguien excéntrico y creen que siempre está mintiendo, puesto que una vez dijo que tenía diez televisores y vivía en una casa enorme, pero cuando se encontraban en camino hacia esta, supuestamente "fingió" tener dolor de estómago.[1]

Apariciones Editar

El amor es efímero Editar

Los gemelos se presentan en la escuela como Haruhiko y Akihiko Beppu, y rápidamente atraen la atención de casi todos los estudiantes en la escuela, principalmente de Tsukuna, convirtiéndose en una especie de celebridades. Los hermanos Beppu, con la ayuda de su secuaz Dadacha, transforman a Tsukuna en un monstruo de tofu que acaba siendo derrotado por los Battle Lovers.

TriviaEditar

  • Su apellido, Ouso (大宇曽), significa "demandar".

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Episodio 2 (Temp. 2) - El amor es efímero