FANDOM

Tomaru Tokiwa

Tomaru Tokiwa

Monstruo Reloj

Nombre
Kanji 常盤 都丸
Romanji Tokiwa Tomaru
Información biográfica
Cumpleaños 2 de abril
Zodiaco Desconocido
Edad 16-17
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Verde
Ojos Desconocidos
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo de Reloj de Arena
Debut
Anime Episodio 1 (Temp.2 )
Actor
Japonés Akira Ishida
Tomaru Tokiwa (常盤 都丸 Tokiwa Tomaru) es un estudiante en el Instituto Binan. De acuerdo con En, nació el 2 de abril, por lo que odia ser el primero de su clase en hacerse un año mayor.[1] Fue convertido en un monstruo por los hermanos Beppu.

Apariencia Editar

Mucho no se conoce de su apariencia, puesto que comienza apareciendo convertido en monstruo y no al revés, a diferencia de como ocurre en la mayoría de los casos. Puede verse que su cabello es verde al ser curado por los Battle Lovers.

Personalidad Editar

Tomaru nació el 2 de abril y por ende odia ser el primero de su clase en hacerse un año mayor, lo cual fue la razón principal de que fuera convertido en un monstruo de reloj de arena por los hermanos Beppu, quienes se aprovecharon de su rencor y deseos de detener el tiempo.

Apariciones Editar

¡Amor, una vez más! Editar

El Club de Defensa planea ir a despedir al aeropuerto al consejo estudiantil, quienes se irán a estudiar al extranjero. Sin embargo, la aparición de un monstruo con la forma de un reloj de arena arruina sus planes y destruye sus Loveracelets. Cuando el monstruo aparece al día siguiente, Wombat regresa y les otorga a los chicos nuevos brazaletes, permitiéndoles así transformarse, una vez más, en los Battle Lovers. El grupo derrota al monstruo con el tiempo suficiente para ir a despedir al consejo estudiantil.

TriviaEditar

  • Su nombre completo es una referencia al tiempo. Su nombre, "Tomaru" (都丸), significa "detener", mientras que su apellido, Tokiwa (常盤), significa "eternamente constante".
  • Fue el primer monstruo en aparecer en la segunda temporada.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Episodio 1 (Temp. 2) - ¡Amor, una vez más!