FANDOM

Tawarayama-sensei

Tawarayama

Tawarayama Game

Nombre
Kanji 俵山先生
Romanji Tawarayama-sensei
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 77[1]
87 (Happy Kiss!)
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Gris
Ojos Avellana
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 6
Actor
Japonés Mugihito

Tawarayama-sensei (俵山先生 Tawarayama-sensei) es uno de los profesores del Instituto Binan. Enseña en la clase de 3er año, la clase en la que asisten En y Atsushi. Su cuerpo es controlado por Wombat, quien se hace pasar por su mascota y habla a través de él para aquellos que no conocen su verdadera naturaleza.

En Happy Kiss!, se revela que Tawarayama-sensei ahora es el director de la escuela.[2]

Historia Editar

Tawarayama-sensei supuestamente murió luego de un accidente en el cual cayó de las escaleras al tropezar con Wombat, quien estaba tratando de huir de Yumoto. Wombat explicó que técnicamente no está muerto y se encuentra en un estado similar al coma inducido mientras se recupera, sin embargo, tiene que permanecer cerca de él en todo momento para evitar que su cuerpo sufra los efectos de la descomposición.[1]

En una ocasión, Tawarayama recuperó brevemente la consciencia, pero accidentalmente sufrió otro accidente, volviendo una vez más a su estado de coma. Como ninguno de los chicos fue testigo de esta recuperación, dudan de si Tawarayama es un cadáver viviente o si despertará algún día.[3]

Apariencia Editar

Tawarayama-sensei es un hombre mayor de cabello gris, bigote también gris y piel ligeramente bronceada. Por lo general, siempre se le usando con una camisa blanca sobre una chaqueta, pantalones y zapatos marrones.

Personalidad Editar

Debido a que Tawarayama, con la excepción del episodio 7, siempre está bajo el control de Wombat, no se conoce mucho sobre su personalidad. Cuando está siendo controlado muestra un comportamiento similar al de un autómata. Fuera del control de Wombat, se ve como una persona calmada y de voz suave.

Trivia Editar

  • Su apellido, "Tawarayama" (俵山先生), proviene un establecimiento de aguas termales llamado Tawarayama Onsen, ubicado en Nagato, Japón.[4]
  • Actúa como consejero del Club de Defensa.
  • Tiene 77 años de edad.[1]
  • En el episodio final de la primera temporada, se explica que Tawarayama-sensei ha sido finalmente revivido, pero no por Wombat, sino por otro individuo de su especie.[5] Sin embargo, al comienzo de la segunda temporada se dice que Tawarayama volvió a su estado original debido a que la vida se le "escapó".[6]
  • En el OVA, se muestra que Tawarayama-sensei ha sido completamente curado. Los chicos comentan que el responsable de su curación fue uno de los amigos de Wombat, una rata topo lampiña (Heterocephalus glaber).[7] Tawarayama también luce mucho más rejuvenecido, probablemente como resultado del proceso.
  • Una fotografía y estatua de Tawarayama-sensei aparecen durante el segundo episodio de Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss!.[8]

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Episodio 1 - En el nombre del amor
  2. Happy! Kiss: Episodio 7 - HAPPY! Pataleo
  3. Episodio 7 - Amor, campamento y cepillos de dientes
  4. Tawarayama Onsen
  5. Episodio 12 - Amor por siempre
  6. Episodio 1 (Temp. 2) - ¡Amor, una vez más!
  7. OVA - Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! Love!
  8. Happy! Kiss: Episodio 2 - Receta HAPPY! KISS