FANDOM

Sr. Yonekura
Mr. Yonekura
Nombre
Kanji 米蔵氏
Romanji Yonekura-shi
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad Desconocida
Familia Kingo Yonekura (hijo)
Género Masculino
Cabello Verde
Ojos Amarillos
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Habilidades
Debut
Anime Episodio 4 (Happy Kiss)
Actor
Japonés Shinpachi Tsuji
¡Tesoro! ¡Premio mayor!

–Sr. Yonekura.

El Sr. Yonekura (米蔵氏 Yonekura-shi) es el padre de Kingo Yonekura, un investigador que busca animales míticos y tesoros.[1]

HistoriaEditar

Debido a que el Sr. Yonekura es un investigador que busca animales míticos y tesoros, él y su hijo, Kingo, viajan frecuentemente. Kingo ha dicho que su padre persigue su sueño sin preocuparse por nada más, incluso estuvo ausente cuando nació, cuando comenzó a gatear, a caminar y cuando enfermó de pulmonía y casi muere.[1] Su esposa inicialmente le apoyaba, pero se divorció de él cuando las primeras palabras de Kingo fueron "¡Tesoro! ¡Premio mayor!". Ambos se trasladaron a Binan después de que el Sr. Yonekura se convenciera de que había un tesoro enterrado en el Monte Binan, para gran pesar de su hijo.

AparienciaEditar

El Sr. Yonekura es un hombre de cabello verde opaco y ojos amarillentos. Comparte una gran similitud física con su hijo, Kingo.

PersonalidadEditar

El Sr. Yonekura siempre tendía a perseguir su sueño sin preocuparse por nada más, incluso ignorando la felicidad y bienestar de su propio hijo,[1] lo que dio lugar a que este comenzará a sentir rencor hacia él. No es hasta que Kingo es transformado en un monstruo cuand comienza a darse cuenta de su forma egoísta de actuar.

TriviaEditar

  • En lugar de encontrar un tesoro, el Sr. Yonekura encontró aguas termales en el Monte Binan.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Happy! Kiss: Episodio 4 - Maravilla HAPPY!