FANDOM

Shuzo Oka

Shizuo Oka

Black Boba-yan

Nombre
Kanji 岡 修造
Romanji Oka Shuzo
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Castaño claro
Ojos Grises
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de voleibol
Habilidades
Monstruo Monstruo Black Boba-yan
Debut
Anime Episodio 5 (Temp. 2)
Actor
Japonés Daisuke Namikawa
¡He dejado de brillar porque él dejó de pulirme!

–Shuzo Oka.

Shuzo Oka (岡 修造 Oka Shuzo) es un estudiante del Instituto Binan y único miembro del club de voleibol junto a Munakata.[1]

Apariencia Editar

Shuzo tiene cabello castaño claro puntiagudo y ojos grises. Viste el uniforme del club de voleibol del instituto, un conjunto de colores verde, negro y blanco.

Personalidad Editar

Shuzo se muestra apasionado por el voleibol y el club, pero el interés mostrado por Munakata hacia Yumoto provocó su ira y celos. Sus celos fueron aprovechados por los hermanos Beppu para convertirlo en un monstruo. También se refería a sí mismo como un diamante que había dejado de brillar porque Munakata dejó de pulirlo.

Apariciones Editar

Recibe amor Editar

Shuzo renunció al club de voleibol debido a las duras exigencias de su capitán, Munakata, quien le reprendió por no ser capaz de recibir correctamente las bolas. Posteriormente, Yumoto es reclutado por Munakata para unirse a su equipo al ver las habilidades de este en el deporte. Esto provoca la ira y celos de Shuzo, quien comienza a seguirlos para espiarlos en secreto y se jacta de que él solía ser el "diamante en bruto" de Munakata antes de Yumoto.

Sus celos llaman la atención de los hermanos Beppu, quienes lo convierten en otro de sus monstruos. Haciéndose llamar "Monstruo Black Boba-yan", Shuzo ataca a los Battle Lovers y expresa su angustia por haber sido reemplazado, sosteniendo que ya no brillaba porque Munakata había dejado de pulirlo. Yumoto entonces le dice que no necesitaba depender de otros para brillar, sino que podía hacerlo por su cuenta, lo que le hace entrar en razón.

Finalmente Shuzo y Munakata se reconcilian y juran no graduarse hasta que finalmente participen en un torneo de voleibol.

ReferenciasEditar

  1. Episodio 5 (Temp. 2) - Recibe amor