FANDOM

Shou Komi

Shou Komi

KomiM

Nombre
Kanji 古見 翔
Romanji Komi Shō
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-17
Familia Sr. Komi (padre)
Género Masculino
Cabello Granate
Ojos Marrones
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo Hikikomori
Debut
Anime Episodio 8
Actor
Japonés Yoshitsugu Matsuoka
Me llamo Shou Komi. Asisto a segundo año en el Instituto Binan, pero por ciertas razones, soy un recluso.

–Shou Komi.

Shou Komi (古見 翔 Komi Shō) es un estudiante de 2ndo año transferido al Instituto Binan. Tras enfermar de gripe, dejó de asistir a la escuela y se convirtió en un hikikomori (recluso) "por ciertas razones".[1]

Apariencia Editar

Shou tiene cabello de color granate, el cual lleva a la altura de los hombros, y ojos marrones. Viste lo que parece ser es un equipo deportivo gris y azul, junto con una sudadera en su frente.

Personalidad Editar

De acuerdo con Ryū, Shou fue transferido a la escuela a finales del primer trimestre, pero poco después enfermó de gripe y dejó de asistir. Parece odiar la idea de hacer amistades y el término "mejores amigos", tal como se ve cuando siendo un monstruo enloqueció al escuchar a En hablar sobre cómo estaba furioso consigo mismo por perder a su mejor amigo en una pelea tan absurda.

Apariciones Editar

¡Desvíos del amor! Editar

Shou vive en un apartamento que se encuentra justo encima de la tienda de conveniencia de su padre. Se le ve en su habitación navegando por la red en un sitio web que parecía ser visitado por otros hikikomoris.

Shou atrajo la atención de los Caerula Adamas, quienes se aprovecharon de sus emociones negativas y lo convirtieron en un monstruo. Como monstruo, tenía el poder de provocar peleas entre amigos, siendo una de sus víctimas En, quien discute con Atsushi y la tensión crece entre ambos. Finalmente es curado por los Battle Lovers.

Relaciones Editar

Ichiban Itsumo Editar

Shou and Ichiban

Shou junto a Ichiban Itsumo.

Shou está en la misma clase que Ichiban y ambos fueron víctimas de los Caerula Adamas. En el episodio 11, se muestra a los dos hablando y siendo amigables. Es probable que se hayan hecho buenos amigos desde que fueron sanados.

Trivia Editar

  • Su nombre completo es una referencia a su personaje, el cual se puede escribir con diferentes caracteres, コミ障, que proviene de komyu-shou (コミュ障). Komyu-shou es la abreviatura de komyunikeeshon shougai, que significa "trastorno de comunicación" en japonés.
  • Asiste a la misma clase que Ryū, Io, Akoya e Ichiban.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Episodio 8 - ¡Desvíos del amor!