FANDOM

Ryū Zao

Ryuu3

Vesta

Ryuu Zaou Game

Yoshihiko Aramaki - Ryuu

Nombre
Kanji 蔵王 立
Romanji Zaō Ryū
Otros nombre(s) Ryū (por Io)
Ryū-senpai (por Yumoto)
Aniki (por los Trillizos)
Información biográfica
Cumpleaños 13 de marzo
Zodiaco Piscis
Edad 16-17
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Rosa
Ojos Marrones
Altura 1.77 cm
Tipo de sangre B
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Battle Lover Príncipe apasionado
Battle Lover Vesta
Elemento Fuego
Báculo/Anillo Blazing Ignit
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 4
Actor
Japonés Toshiki Masuda
Live Action Yoshihiko Aramaki
¡Los que tienen poder sin amor deben arrodillarse ante el amor!

–Ryū.

Ryū Zao (蔵王 立 Zaō Ryū) es uno de los personajes principales de Binan. Es un estudiante de 2ndo año en el Instituto Binan y miembro del Club de Defensa. Su mejor amigo es Io Naruko, con quien asiste a la misma clase. Ambos se llaman entre sí sin ningún honorífico, tal como "Ryū" e "Io". Se da a entender que tienen sentimientos románticos por el otro.[1]

Ryū se transforma en el Príncipe apasionado, Battle Lover Vesta. Su color es el rosa y su elemento el fuego.

Historia

Io y Ryu

El primer encuentro de Ryū y Io.

Ryū y Io se conocieron en Binan durante su primer año.[2] Ambos asistían a la misma clase y su primera interacción se dio cuando Io oyó a Ryū hablar sobre la relación de costo-valor que se producía al salir con chicas, algo que Io encontró gracioso. Ryū, molesto, se jactó de que tener una obsesión con el dinero era algo mucho peor. Debido a que su encuentro no fue el mejor, ninguno de los dos sentía empatía por el otro y comenzaron a destetarse mutuamente.

Ambos ingresaron al Club de Defensa sin saber que el otro también lo había hecho, y terminaron por hacerse amigos tras un accidente en los baños Kurotama, en el cual Yumoto los empapó a ambos mientras limpiaba el techo.

Apariencia

Battle lover vesta

La apariencia completa de Ryū como Battle Lover.

Ryū tiene cabello largo y de color rosa oscuro, el cual mantiene peinado hacia atrás con una vincha blanca. Un único mechón de cabello cae en medio de su frente. Sus ojos son marrones y grandes, además de ser el segundo miembros más bajo del Club de Defensa. También tiene dos piercings orbitales plateados en cada oreja; siendo el único con esta característica. Viste el típico uniforme del insituto: pantalón negro, camisa blanca, chaqueta negra, corbata roja y un par de zapatos marrones.

Cuando se transforma en el Príncipe apasionado, Battle Lover Vesta, viste un top estilo príncipe tradicional con grandes mangas blancas de puños rosados. Tiene un lazo rosa debajo de su cuello que contiene una joya también rosa en forma de corazón con alas, una camiseta blanca con volantes que apenas sobresale de su blusa estilo príncipe, un par de guantes de seda blanca, pantalones cortos blancos con bordes rosa y un par de botas con detalles rosados.

Personalidad

Ryū es un muchacho jovial y entusiasta. Siempre se le ve tratando de conquistar chicas a través de su teléfono móvil (aunque se rumorea que es falso), y siempre se jacta de tener numerosas citas. Todos en el club —e incluido el mismo Io— piensan que está enamorado de Io, pero es demasiado orgulloso o cobarde para admitirlo. Valora su amistad con los miembros del Club de Defensa y parece estar en buenos términos con todos debido a su cordialidad y personalidad sencilla.

Parece tenerle un terror extremo a los fantasmas, tal como se ve en el episodio 7 cuando el grupo realizó la prueba de valor en un bosque y Ryū terminó por aferrarse a Io, a pesar de asegurar que no tenía miedo.[1]

Happy Kiss!

Battle Lovers Happy2

Ryū en Happy Kiss, junto al resto de los Battle Lovers.

En Happy Kiss, Ryū aparece en un flashback de Ata junto al resto de los Battle Lovers.[3] En este, se muestra a Ata, Kyoutarou y Ryouma mientras estos eran niños y jugaban en un parque cuando Yumoto les toma una fotografía.

Yumoto comenta que los tres estaban cubiertos de lodo, pero que eso estaba bien porque su hermano (Gōra) siempre decía que los niños debían ensuciarse. Posteriormente, les entrega la fotografía que tomó junto a tres cupones para Kurotama. Ryū se aleja caminando junto al resto de los Battle Lovers.

Habilidades

Blazing Ignit

Ryū y su báculo, Blazing Ignit.

Su báculo se llama Blazing Ignit y se caracteriza por tener como ornamento una llama rosa. Los ataques que puede realizar con este báculo es el Vesta Ignit, con el que dispara fuego rosado.

Trivia

  • Su apellido, "Zao" (蔵王), proviene de un establecimiento de aguas termales ubicado en la prefectura de Yamagata, Japón. Es uno de los centros de esquí y snowboard tradicionales de Japón más famosos, así como un popular sitio de resort de aguas termales.[4]
  • Su nombre, Ryū (立), significa "pararse".
  • Su pasatiempo es el snowboarding.
  • Le gustan las cerezas y leer manga.
  • Asiste a la clase 2-B junto a Io, Akoya Gero, Ichiban Itsumo y Shou Komi.
  • Se sugiere en el episodio 7 que Ryū no está interesado en las mujeres, sino que está enamorado de Io.[1]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Episodio 7 - Amor, campamento y cepillos de dientes
  2. Episodio 6 (Temp. 2) - ¡Todo el mundo ama a alguien!
  3. Happy! Kiss: Episodio 11 - Un centrímeto de HAPPY
  4. Zao Onsen