FANDOM

Rui Megawa

Rui Megawa3

RuiM

Nombre
Kanji 芽川 類
Romanji Megawa Rui
Otros nombre(s) Megawacchi (por Yumoto)
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 15
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Granate
Ojos Marrones
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de béisbol
Habilidades
Monstruo Monstruo Hikikomori
Debut
Anime Episodio 10
Actor
Japonés Tsubasa Yonaga
Rui Megawa (芽川 類 Megawa Rui) es un estudiante de 1er año en el Instituto Binan y manager del club de béisbol. Actúa como principal antagonista del episodio 10, tras ser convertido en un monstruo por los Caerula Adamas.[1]

Apariencia Editar

Rui tiene cabello de color castaño rojizo, el cual se encuentra dividido en ambos lados de su cabeza con la parte delantera prolijamente peinada hacia atrás. También tiene un par de grandes ojos marrones y se le ve vestido con su uniforme escolar.

Personalidad Editar

Rui quiere que otros lo protejan y se ofende fácilmente, a menudo sintiéndose inseguro de su propia posición como manager de un equipo deportivo, especialmente si dicho puesto se ve amenazado por alguien más. También parece intentar ser visto como alguien importante.

Apariciones Editar

El amor son anteojos... Editar

Yumoto se resfría por primera vez en su vida. Luego de descansar un día en su casa, regresa a la escuela al siguiente; aunque su personalidad ha cambiado por completo. Se vuelve un agradable chico con lentes similar a su compañero de curso, Rui, provocando los celos de este debido a la nueva popularidad de Yumoto entre los estudiantes de años mayores. Su rencor atrajó la atención de los Caerula Adamas, quienes se aprovecharon de sus emociones negativas y lo convirtieron en un monstruo. Finalmente es curado por los Battle Lovers.

Trivia Editar

  • Su nombre completo es una referencia a su personaje, que escrito en orden japonés significa "mala vista".

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Episodio 10 - El amor son anteojos...