FANDOM

Karls

KarlsHumano

Karls

Nombre
Kanji カールズ
Romanji Kāruzu
Información biográfica
Cumpleaños 4 de febrero
Zodiaco Acuario
Familia Kamopapa (padre)
Wao (tío)
Furanui (hermano)
Género Masculino
Cabello Rubio
Ojos Lilas
Tipo de sangre 0
Habilidades
Debut
Anime Episodio 1 (Happy Kiss)
Actor
Japonés Takuya Eguchi
¡Pueden ayudarme en mi reinado de felicidad!

–Karls.

Karls (カールズ Kāruzu) es el primer príncipe de Blablabland y hermano mayor de Furanui.[1] Junto a Furanui, Karls arribó a la Tierra con el objetivo de aprender lo que se necesita para ser rey.[2] Normalmente posee la apariencia de una nutria amarilla, pero también tiene la capacidad de tomar la apariencia de un humano.[3]

Historia Editar

Karls y su hermano Furanui fueron enviados por su padre, el Rey de Blablabland, a la Tierra (o tal como ellos lo llaman, el tributario) para aprender lo que se necesita para ser rey y así ver quien de los dos es más apto para sucederle en el trono.[2]

Apariencia Editar

Karls Full

La apariencia completa de Karls.

Al igual que Furanui, Karls tiene la capacidad de tomar dos formas diferentes. La primera, su forma real, es la de una nutria de pelaje amarillo con una marca en forma de estrella en su estómago. Su segunda forma es la un humano de piel morena con largo cabello rubio y ojos de color lila. Su vestimenta consiste en un atuendo al estilo árabe que se divide en dos piezas y deja al descubierto algo de piel, aunque a diferencia del traje de su hermano este no deja ver su abdomen. También lleva una cinta marrón en su cabeza que se extiende hasta su coleta y tiene un adorno en forma de estrella.

Personalidad Editar

Karls aún no está 100% seguro de lo que significa ser rey, pero desea gobernar sobre un mundo alegre y pacífico. Si bien no es completamente ajeno a las costumbres y ambiente de la Tierra, tiene poca experiencia y desconoce la mayoría de las cosas. A diferencia de su hermano Furanui, se muestra mucho menos cínico que este y, a pesar de ser el mayor, a menudo actúa de forma infantil e impulsiva. A pesar de su personalidad insistente y ser propenso a frustrarse con facilidad, su objetivo final es difundir la felicidad por toda la Tierra.

TriviaEditar

  • Su pasatiempo es jugar con el agua.
  • Le gustan los cangrejos de río y los baños calientes.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Happy! Kiss: Episodio 1 - Los repentino de un HAPPY! KISS
  2. 2,0 2,1 Happy! Kiss: Episodio 2 - Receta HAPPY! KISS
  3. Perfil oficial (en japonés)