FANDOM

Kaimu Sucho

Kaimu Sucho

Kaimu Monster

Nombre
Kanji 取鳥 海夢
Romanji Sucho Kaimu
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-7
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Negro
Ojos Marrones
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Habilidades
Monstruo Monstruo Paraguas
Debut
Anime Episodio 6 (Happy Kiss)
Actor
Japonés Junji Majima
Solo quería imponerme sin dejarme llevar por los demás.

–Kaimu Sucho

Kaimu Sucho (取鳥 海夢 Sucho Kaimu) es un estudiante de 2ndo año en el Instituto Binan.[1] Fue convertido en un monstruo por los Caballeros Edelstein.

AparienciaEditar

Kaimu es un muchacho de aspecto promedio, de alrededor de dieciséis/diecisiete años de edad. Su característica más notoria es su cabello negro en forma de paraguas, el cual siempre cubre sus ojos. Sin embargo, se deja ver que sus ojos son de color marrón cuando es sanado por los Caballeros de Karls. También viste el típico uniforme del Instituto Binan.

PersonalidadEditar

Kaimu se resiente debido al hecho de que siempre se deja llevar por los demás y nunca es capaz de imponerse a algo o alguien. De hecho, no tiene ningún amigo en la escuela y solo intercambia saludos a la hora de irse a casa, además de que nunca ha llegado a tener una conversación con nadie. También ha llegado a compararse con un paraguas de vinilo en términos de utilidad, puesto que los paraguas siempre son olvidados y están solos.[1] Al intentar trabar amistad con los miembros del Club de Defensa, estos le creyeron un "pervertido de los paraguas" debido a que siempre intentaba iniciar una conversación con dicho tema.

TriviaEditar

  • Por recomendación de Kyoutarou, Kaimu afirmó que se uniría e "impondría" al club de debate.[1]
  • Nunca se menciona a que año asiste, pero se presume que asiste a 2ndo puesto que ha dicho intercambiar saludos con los demás estudiantes durante dos años.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Happy! Kiss: Episodio 6 - HAPPY Identidad