FANDOM

Instituto Binan

BinanHigh

Binan High

Binan2

Nombre
Kanji 美男高校
Romanji Binan Kōkō
Información
Tipo Escuela secundaria
Ubicación Binan
Estatus Activo
El Instituto Binan (美男高校 Binan Kōkō) es una escuela secundaria solo para hombres ubicada en la ciudad de Binan. Es uno de los escenarios principales de la serie y en donde los estudiantes son convertidos en monstruos por los Caerula Adamas, VEPPer y posteriormente por los Caballeros Edelstein.

Descripción Editar

De acuerdo con lo dicho en el glosario oficial, el director prefiere que muchos estudiantes jóvenes y atractivos asistan a la escuela.[1] La escuela alberga a numerosos clubes, aunque solo unos pocos son conocidos: el Club de Defensa, el Club de Conquista (los miembros del consejo estudiantil), la Sociedad de prensa, el Club de béisbol (cuyo manager es Rui Megawa), el Club de voleibol, el Club de ballet, el Club de baloncesto, el Club de tenis, el Club de fútbol, el Club de karate, la Sociedad de trovadores, el Club de debate, el Club de natación y el Club de lucha. El club de ballet tiene como consejero a Moteo Kurotori, pero no tiene ningún miembro.[2] A su vez, la sociedad de trovadores solo tiene un miembro, Tagaru Katari, quien actúa como representante.[3]

En el juego también hay un club de acertijos (del cual Rock Keshibu es miembro), aunque se desconoce si este existe en el anime.

Eventos Editar

La escuela tiene tres eventos anuales conocidos. El primero es el Concurso de Niños Bonitos, el cual se lleva a cabo el día 27 de cada mes y donde se elige al estudiante más hermoso.[2] De acuerdo con Atsushi, en una ocasión Ryū y Akoya empataron en tercer lugar, con Kinshiro y Ibushi en primero y segundo, respectivamente. El segundo es el Festival de Binan, que se celebra durante dos días de octubre cada año.[1] El tercero es la Competencia de Natación para Hombres, el cual se remonta a cien años atrás.[4] Se sabe que los estudiantes de 2ndo y 3er año pueden usar el traje de baño que quieran, mientras que los de 1er deben usar los de la escuela.[4]

Personal Editar

  • Tawarayama-sensei: Solía ser uno de los profesores del instituto, pero en Happy Kiss! se revela que ahora es el director.[4]
  • Kurou Hara: Es el efermero del instituto. En el anime, Hara solo ha aparecido como personaje de fondo, pero en el juego tiene un rol mucho más importante.[5]
  • Raito Sakegaki: Es el encargado de la cafetería.[5] Al igual que Hara, tiene un papel mucho más prominente en el juego.

Clases conocidas Editar

1-AEditar

2-BEditar

3-CEditar

Happy! Kiss Editar

3-BEditar

Estudiantes transferidosEditar

Trivia Editar

  • "Binan" puede traducirse como "hombre o joven hermoso".

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Glosario (en inglés)
  2. 2,0 2,1 Episodio 3 - ¡Siente el amor, Narciso!
  3. Episodio 3 (Temp. 2) - Amor fraternal
  4. 4,0 4,1 4,2 Happy! Kiss: Episodio 7 - HAPPY! Pataleo
  5. 5,0 5,1 Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! (juego)