FANDOM

Ichiban Itsumo

Itsumo ichiban 01

Ichiban Monstruo

Nombre
Kanji 逸茂 一番
Romanji Itsumo Ichiban
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-17
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Verde oscuro
Ojos Marrones
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo Tornillo
Debut
Anime Episodio 6
Actor
Japonés Kenichi Suzumura
¿Qué quieres decir con algo extraño?

–Ichiban Itsumo.

Ichiban Itsumo (逸茂 一番 Itsumo Ichiban) es un estudiante de 2ndo año en el Instituto Binan. Asiste a la clase 2-B junto a Ryū, Io, Akoya y Shou. Actúa como principal antagonista del episodio 6, tras ser convertido en un monstruo por los Caerula Adamas.[1]

Apariencia Editar

Ichiban tiene cabello corto de color verde oscuro y ojos marrones. Cuando es transformado en un monstruo, toma la apariencia de una criatura mitad tornillo y mitad tanque de guerra.

Personalidad Editar

Ichiban ha demostrado ser alguien vanidoso y se considera a sí mismo como el número uno. Parece tener una baja tolerancia a los fracasos, tal como se ve cuando quedó en segundo lugar en sus exámenes finales, rompiendo así su récord de ser siempre el número uno. También parece ser alguien introvertido, incluso sus compañeros de clase han notado que murmura cosas para sí mismo y se ve espeluznante debido a su forma extraña de hablar. Tampoco parece socializar mucho y desarrolla rencor hacia Io debido a que le sobrepasó durante los exámenes.[1]

Apariciones Editar

El amor es algo que llevas en la espalda Editar

El rencor de Ichiban atrajó la atención de los Caerula Adamas, quienes se aprovecharon de sus emociones negativas y lo convirtieron en un monstruo. Finalmente, es curado por los Battle Lovers.

Relaciones Editar

Io Naruko Editar

Ichiban asiste a la misma clase que Io y le considera su rival, debido a que este ha logrado vencerlo en su récord de ser siempre el número uno en los exámenes escolares. También estaba disgustado con cómo sus compañeros de clase elogiaban a Io por tener dinero y por ser sociable, a pesar de que Ichiban era el primero en la escuela y nadie le prestaba atención, a diferencia de Io que, pese a ser el segundo, estaba recibiendo toda la atención.[1]

Shou Komi Editar

Shou and Ichiban

Ichiban junto a Shou Komi.

Ichiban también está en la misma clase que Shou y ambos fueron víctimas de los Caerula Adamas. En el episodio 11, se muestra a los dos hablando y siendo amigables. Es probable que se hayan hecho buenos amigos desde que fueron sanados.

Trivia Editar

  • Su nombre completo es una referencia a su personaje. Su nombre, "Ichiban" (一番), se traduce como "el mejor" o "número uno", mientras que su apellido, "Itsumo (逸茂)", significa "siempre". El significado de su nombre y apellido sería "siempre el número uno".

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Episodio 6 - El amor es algo que llevas en la espalda