FANDOM

Ibushi Arima

Ibushi Arima

Ibushi Arima 004

09 img

Yū Imari - Ibushi

Nombre
Kanji 有馬 燻
Romanji Arima Ibushi
Información biográfica
Cumpleaños 10 de noviembre
Zodiaco Escorpio
Edad 17-18
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Verde pálido
Ojos Carmesí
Altura 1.84 cm
Tipo de sangre AB
Afiliación Caerula Adamas
Habilidades
Chevalier Argent
Elemento Viento, plata
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Actor
Japonés Jun Fukuyama
Live Action Yū Imari
Ibushi Arima (有馬 燻 Arima Ibushi) es un estudiante de 3er año en el Instituto Binan y vicepresidente del consejo estudiantil. Parece entender los problemas de Kinshiro más que nadie y usualmente actua como si fuera su mayordomo.[1] Ibushi se transforma en el Chevalier Argent, el caballero plateado con la fragancia del viento. Su color es la plata y su elemento el viento.

Apariencia Editar

Ibushi tiene cabello de color verde oscuro y ojos carmesí. También usa pendientes plateados en ambas orejas. Mide 1.84 cm, lo que le hace el miembro más alto del Club de Conquista. Como miembro del consejo estudiantil, viste un uniforme japonés típico de color blanco con detalles dorados cerrado hasta el cuello, junto con un par de zapatos también blancos.

Chevalier Argent S2

El uniforme blanco de Ibushi.

Cuando se transforma en el "Chevalier Argent, el caballero plateado con la fragancia del viento", su atuendo consiste en una chaqueta negra al estilo militar con detalles dorados, un par de guantes de seda blancos, pantalones negros ajustados y botas negras que suben por encima de sus rodillas. Las botas también tienen una línea roja en la parte superior que sirven para evitar que se muevan de su lugar.

Desde el episodio 12 de la primera temporada y durante toda la segunda, el uniforme militar de Ibushi sigue siendo el mismo, con la única diferencia de que el color ahora es completamente blanco, aunque sigue manteniendo sus detalles dorados.

Personalidad Editar

Ibushi es conocido por su faceta de mayordomo hacia Kinshiro, incluso asesorándolo en momentos de angustia o confusión. Ha demostrado ser un excelente cocinero y sirve comida exquisita a Kinshiro y Akoya. También es retratado como un individuo tranquilo, aunque un poco despistado y desinteresado. Suele actuar como pacificador en las peleas de sus compañeros, tal como se vio en el episodio 9 cuando Kinshiro y Akoya discutían.[2] Sin embargo, puede ser algo siniestro; e incluso en el manga Akoya una vez describió a Ibushi como "espeluznante".

Al igual que Kinshiro y Akoya, suele tener un aire de superioridad, aunque este disminuye con el correr de los eventos. En el episodio 12, Ibushi admite que no sabe por lo que estaba luchando,[3] haciendo parecer que realmente nunca tuvo ningún tipo de objetivo o motivación de unirse a los Caerula Adamas, simplemente haciéndolo porque Kinshiro y Akoya también lo hicieron. Se muestra particularmente protector con Kinshiro.

HabilidadesEditar

A diferencia de los Battle Lovers, Ibushi (así como también los demás Caerula Adams) se transforma en Argent con el poder de un anillo que lleva en el dedo índice de su mano derecha. Su elemento es el viento y su color la plata.

Ataques Editar

  • Ultima Adamas (ウルティマ・アダマス Urutima adamasu): Es un ataque grupal que se realiza con Aurite, Argent y Perlite. Cada uno lanza un rayo de sus espadas que posee el color que los representa.
  • También puede crear una barrera de cadenas que sirven como protección o ataques.

Argent también lucha con su espada. Cada uno de los Chevaliers lleva su propia espada, las cuales pueden convocar al instante.

Trivia Editar

  • Su apellido, Arima (有馬), proviene de un establecimiento de aguas termales muy popular en la región de Kansai.[4]
  • Ibushi y Kinshiro se conocieron cuando eran más jóvenes, pero Kinshiro no lo recuerda.
  • Su pasatiempo es jugar backgammon.
  • Le gusta la jardinería y comer senbei (galletas de arroz).
  • Suele preparar el té para el consejo estudiantil.
  • En el manga, se revela que Arima odia los caracoles hasta el punto en el que es incapaz de decir la palabra en sí. En el anime, sin embargo, su fobia no parece ser tan severa. Esto se debe a que cuando era niño accidentalmente pisó un caracol, lo que sería un trauma de por vida.
  • Su nombre se traduce como "ahumado".
  • Al inicio de la segunda temporada, Ibushi y el resto del consejo estudiantil se marchan de Japón para ir a estudiar a Inglaterra.[5]

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. http://boueibu.com/us/chara08.html
  2. Episodio 9 - El amor es más fuerte que el orgullo
  3. Episodio 12 - Amor por siempre
  4. Arima Onsen
  5. Episodio 1 (Temp. 2) - ¡Amor, una vez más!