FANDOM

Bernardo Salvatore
Bernardo
Nombre
Kanji ベルナルド・サルヴァトーレ
Romanji Berunarudo Sarubatōre
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-18
Familia Alan Salvatore (gemelo)
Género Masculino
Cabello Castaño
Ojos Celestes
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Afiliación Club de Defensa
Habilidades
Monstruo Monstruo del Pelo en el Pecho
Debut
Anime Episodio 4 (Temp. 2)
Actor
Japonés Takehito Koyasu
Bernardo Salvatore (ベルナルド・サルヴァトーレ Berunarudo Sarubatōre) es un estudiante italiano transferido al Instituto Binan junto a su hermano gemelo, Alan.

Historia Editar

Hermanos Salvatore

Los gemelos en su infancia.

Bernardo y Alan nacieron y crecieron en Italia. Al ser gemelos, su vínculo era uno muy fuerte y gozaban de una excelente relación fraternal. De pequeños solían hacer todo juntos y tomaban numerosos baños de aguas termales. Sin embargo, al crecer, Alan comenzó a sentir celos de su hermano debido a que este tenía pelo en el pecho mientras que él no, lo que provocó que quisiera distanciarse de Bernardo.[1]

Apariencia Editar

Al igual que su hermano, Bernardo tiene cabello castaño rizado y ojos celestes brillantes. Lo único que lo diferencia de Alan es su copete, el cual está peinado hacia el lado izquierdo. También tiene un mentón mucho más pronunciado que Alan.

Personalidad Editar

Alan ama a su hermano, pero aún así sentía celos de este por tener pelo en el pecho mientras que él no, y le avergonzaba ir con Bernardo a las aguas termales por la misma razón.

Apariciones Editar

La sincronicidad del amor Editar

Bernardo y Alan fueron transferidos de Italia al Instituto Binan. Allí, los hermanos Beppu se encuentran con un muy angustiado Bernardo, quien les dice que su relación con su gemelo Alan ya no es tan buena como solía serlo. Pensando que Alan podría ser un buen objetivo, los hermanos Beppu acuden a este y le preguntan que es lo que le molestaba. Alan les dice que se sentía celoso de Bernardo debido a que este tenía pelo en el pecho mientras que él no. Los hermanos Beppu luego le llevan a su teatro y lo transforman en un monstruo.[1]

Al ser transformado en el Monstruo del Pelo en el Pecho, Alan comienza a atacar a los Battle Lovers mientras los hermanos Beppu observan con deleite. Al quedar inmovilizados por los ataques de este, Yumoto le pide a Wombat que fuera a buscar a Bernardo, sabiendo que el monstruo era Alan. Cuando Bernardo llega, este se entera de la razón por la cual Alan se estaba distanciando de él y procede a arrancarse el pelo de su pecho si tenerlo significaba perder a su hermano. Alan se horroriza antes las acciones de Bernardo, sabiendo lo muy orgulloso que este estaba de su pelo en el pecho y le insta a detenerse. Entendiendo que sus celos eran algo estúpido, los hermanos proceden a hacer las paces y los Battle Lovers devuelven a Alan a su forma normal.

Trivia Editar

  • Su apellido, "Salvatore" (サルヴァトーレ), proviene de una marca de baños italiana.[2]

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Episodio 4, Temporada 2 - La sincronicidad del amor
  2. Salvatore