FANDOM

Bentaro Kiyara

Bentaro Kiyara

BentaroM1

BentaroM2

Nombre
Kanji 喜屋良 弁杰郎
Romanji Kiyara Bentaro
Información biográfica
Cumpleaños Desconocido
Zodiaco Desconocido
Edad 16-18
Familia Desconocida
Género Masculino
Cabello Negro
Ojos Verdes
Altura Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Habilidades
Monstruo Monstruo Bento
Debut
Anime Episodio 2 (Happy Kiss)
Actor
Japonés Jun'ichi Suwabe

Bentaro Kiyara (喜屋良 弁杰郎 Kiyara Bentaro) es un estudiante del Instituto Binan y miembro del Club de karate.[1] Fue convertido en un monstruo por los Caballeros Edelstein.

AparienciaEditar

Bentaro es un muchacho esbelto y musculoso; siempre se le ve usando su uniforme blanco de karate junto con un cinturón negro. También tiene ojos verdes y cabello castaño corto, el cual peina hacia arriba.

PersonalidadEditar

A pesar de su apariencia intimidante, Bentaro en realidad no tiene la suficiente valentía como para decirle a su madre que ya no quiere que le prepare almuerzos saludables y exageradamente adorables.[1] De hecho, Bentaro estaba celoso de los almuerzos grasientos de sus compañeros y deseaba también poder comer lo mismo. Inicialmente y, tras ser convertido en un monstruo, no estaba dispuesto a luchar, especialmente cuando Ryouma Kirishima le convence de que sería más fácil hacer sus propios almuerzos. Se necesito la provocación de Taiju Unazuki para que siga luchando.

HabilidadesEditar

Como monstruo, Bentaro tenía la capacidad de convertir a sus víctimas en varios tipos de bento. Con el fin de garantizar su voluntad para luchar, los Caballeros Edelstein le provocaron diciéndole que su madre solo le preparaba almuerzos tan lindos para sí misma y para poder publicarlos en las redes sociales.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Happy! Kiss: Episodio 2 - Receta HAPPY! KISS